¡Pequeña imperfección!
- ♛ An†ía.
- 8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.
Unión de soñadores
martes, 30 de agosto de 2011
;Tan simple
Hay varios tipos de lejanía. Una surge cuando notas, que se crean barreras insalvables entre tú y otra persona. Cuando se pierde la complicidad y dejan de ser interesantes los motivos que os unían. En este caso, no pasa nada. Fue algo que te acompañó durante un tiempo, después acabó. Conservas sólo buenos recuerdos de esa relación, sabiendo –tal vez con un poco de melancolía- que nunca volverás a recuperar lo perdido. Otra lejanía, es la dolorosa. Es poner distancia antes que alejar. Tal vez, porque tan sólo su presencia, nos impide echar el vuelo para continuar nuestra vida. Es la distancia que aleja a la persona definitivamente de nosotros porque el fin que los dos buscamos, es diferente. A veces también se da la lejanía, cuando no se cuida una relación. Cuando la desidia ocupa el lugar de los detalles, y nunca hay tiempo para nada. Entonces todo se enfría, y ya nada es lo que era. Una sonrisa... ya no provoca las nuestras; ya no apetece abrazar... y no se siente ni frío ni calor. La persona estando presente, causa la misma sensación que cuando está ausente. Sin embargo, a pesar de todo esto... creo que no... Creo que aunque la lejanía deje de devorar cuando se acepta, nunca desembocará en las aguas del olvido. Porque no se puede olvidar una relación, que ha sido siempre de un “te quiero” contenido...
viernes, 26 de agosto de 2011
Juego a ser feliz
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco se cumplirán los suyos.
domingo, 21 de agosto de 2011
Poema de ''Luis Alberto de Cuenca''
Me gustas cuando dices tonterías, cuando metes la pata ,cuando mientes, cuando te vas de compras con tu madre y llego tarde al cine por tu culpa. Me gustas más cuando es mi cumpleaños y me cubres de besos y de tartas, o cuando eres feliz y se te nota,
o cuando eres genial con una frase que lo resume todo, o cuando ríes (tu risa es una ducha en el infierno), o cuando me perdonas un olvido. Pero aún me gustas más, tanto que casi no puedo resistir lo que me gustas, cuando, llena de vida, te despiertas y lo primero que haces es decirme: «Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».
o cuando eres genial con una frase que lo resume todo, o cuando ríes (tu risa es una ducha en el infierno), o cuando me perdonas un olvido. Pero aún me gustas más, tanto que casi no puedo resistir lo que me gustas, cuando, llena de vida, te despiertas y lo primero que haces es decirme: «Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».
Etiquetas:
Amor,
poemas,
una sátira y un poquito de vida
lunes, 15 de agosto de 2011
POSDATA: NO SOMOS NADA
'Somos palabras fácilmente arrastradas por el amor. ¿Qué mas da cuál sea el error? No es que sea una ley, ni tampoco una orden pero en este juego manda el corazón. Y ahora mismo podría callarme, pero quiero contarte un poco más del asunto y en esta especie de apuesta en la que estás apunto de entrar; pero quiero que juegues sabiendo que vas a perder, en realidad, ambos vamos a perder. Un poco extraño lo sé, pero aquí no vale callarse: toda idea que se te pase por la cabeza ha de salir al mundo, nada de encerrarla y hacerla sufrir. Un consejo: si no duele, no es amor. Todo se trata de dejarse llevar, caer profundo, besarnos para sentirnos más vivos. Te vas a arrepentir mil veces y vas a sentir que el mundo está a tu favor mil y una veces; esa ''una'' seré yo. A mi no me gusta especialmente llamarlo ''sentimiento'' porque es el único que las trae todas: felicidad, dolor, odio, alegría,... Si no arriesgas eres un perdedor, si arriesgas sigues siendo un perdedor; la vida me enseñó a perder y a arriesgar. La pasión del amor es la única cosa que el mundo entero tenemos en común, aprovecharlo. El único limite es no tener límite. Es probable que no entiendas ni la mitad de los caprichos que te estoy contando, pero soy una caprichosa. Y te voy a pedir un favor: en cuanto acabemos esta apuesta dame un beso (dicen que ''un beso dado a tiempo ahorra muchos apretones de manos''). Es una risa, lo sé; una estupidez, también. Esto que te estoy entregando ahora mismo es una libreta de una lista de mis sueños, sí, sé que es más larga que el cielo pero ahora mismo acabo de reducirlos todos a uno: TÚ.
LOVELY
' +Si quieres aprender primero deberás mantener el equilibrio; no te harás daño. Es fácil.
-Fácil es cuando sabes hacerlo. Si tú fueras el principiante no dirías lo mismo.
+Créeme, no hay manera humana de que te hagas daño en estos momentos.
- Odio que digas eso. Si estuvieras en mi lugar, no sería lo mismo; hazme caso.
+Yo también fui principiante, mírame sigo vivo y entonces si tenía oportunidad de caer.
-Soy muy débil y tengo miedo a caer.
+Pues ya puedes hacer desaparecer ese miedo. Porque por muchas veces que pierdas el equilibrio, yo (solamente yo) te cogeré. Dime, ¿ahora confías en que no vas a caer?.
-Siempre he estado segura de ti.
['Lo real se vuelve imaginable cuando le supera lo alcanzable']
-Fácil es cuando sabes hacerlo. Si tú fueras el principiante no dirías lo mismo.
+Créeme, no hay manera humana de que te hagas daño en estos momentos.
- Odio que digas eso. Si estuvieras en mi lugar, no sería lo mismo; hazme caso.
+Yo también fui principiante, mírame sigo vivo y entonces si tenía oportunidad de caer.
-Soy muy débil y tengo miedo a caer.
+Pues ya puedes hacer desaparecer ese miedo. Porque por muchas veces que pierdas el equilibrio, yo (solamente yo) te cogeré. Dime, ¿ahora confías en que no vas a caer?.
-Siempre he estado segura de ti.
['Lo real se vuelve imaginable cuando le supera lo alcanzable']
viernes, 12 de agosto de 2011
Rocíame con tus fantasias
'Un te quiero, un larguémonos de aquí, unas maniobras, un futuro en nuestras manos, una rubia que no llega a la mitad de una morena, unos celos, dos sonrisas, unas gafas de sol, un tus canciones no me gustan, un las tuyas tampoco, unos instrumentos, un esquivemos a la gente, un se me olvidó todo, un no saber que día es hoy, un tengo el pié mal colocado, un mañana repetimos y un soñé contigo.
[AA]
[AA]
martes, 9 de agosto de 2011
lof,
Porque esa chica peligrosa, del lugar la mas hermosa, ella sabe lo que quiere y ningun hombre le conviene. La fiesta no le falta, en la noche es la que manda, siempre tiene pretendientes, se critica entre la gente. No importa nada, ella si juega siempre gana. Señorita caprichosa, vanidosa
y muy golosa. Pero a mi nada me importa.
domingo, 7 de agosto de 2011
Mi perfecto desastre;
' ¿Alguien sabe lo que quiere? Nadie lo sabe, y no hay más que decir; ni nada más que explicar. Es tan claro, tan sencillo; nos encanta cambiar el mundo. Somos un desastre y somos preciosos, todo lo que os venga a la cabeza es apto para adaptarlo a nosotros. Así, sin condiciones, sin medidas y sin límites. Locuras y la especialidad de cada uno, pero ser bueno aquí no vale.
viernes, 5 de agosto de 2011
Soy tu víctima !
'Un beso más antes de irte. Ahora respira, ¿me has olvidado? ¿soy la única que sigue volando? Si es así no me engañes más, echaré a volar y llegaré de nuevo hasta la lluvia donde encerraré nuestros secretos y admitiré que se gastó el amor. ''No puedes crear un futuro cuando tu pasado está aún presente'' dijo alguien una vez; y no perdió la razón, acabé donde empecé. Permíteme comentarte que tiemblas como un barco de papel, y ahora, llena dos copas de recuerdos de historias que mis manos aún tiemblan cuando te escuchan hablar. ¿Sabes? el cielo está desnivelado, la música vuelve a marcar el compás y somos igual de jóvenes que siempre. Se supone que no somos los mismos, pero son los mismos sueños los que se mantienen; son las mismas tonterías. Ahora nada de formalidad, ¿para que firmar el amor en un papel? Se te ve tan bobo y tan tranquilo a la vez; se me ve tan informal y tan despistada; en cambio, si hablamos de futuro, se le ve tan igual y tan semejante a las imperfecciones. No hay lugar para el temor, sé que todo vale cuando es amor. Seamos claros pero sin ser inteligentes. El corazón corre descalzo a media noche, no quiere reaccionar. ¿Un accidente y un error? es tan ridículo este amor. Y no estás borrado del todo de mi ecuación, oh. Deja de escuchar canciones antiguas y tristes, ya he vuelto siempre y cuando no seas un rompecabezas sin respuesta que solo busca que una idiota se haga enloquecer. ¿Qué? ¿Estás dispuesto a renovar este cielo? Bien, ahora has captado que la vida son 3 días y uno de ellos llovió;maduremos. Hoy nos toca compartir la misma luna (ha vuelto a ganar la fortuna).
Etiquetas:
Amor,
Solo busco que no entiendan lo que escribo
miércoles, 3 de agosto de 2011
No sé quién eres, no sé quién soy
A veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos. Y todo acaba en una simple lágrima mientras escribo su derrota y trato de aceptar que, de nuevo, en este juego, yo he vuelto a ser la perdedora. Y ya no brotan sus palabras por mis oídos, el corazón se ha perdido y la razón ha vuelto a ganar. Soy una equivocada, ¡una eterna despistada! que quiso saber de ti lo mejor y de nuevo aparece lo peor; y perdona que te diga, tú no conoces como soy. Ahora que somos como extraños, yo jamás te olvidaré (pero sí olvidaré tu sonrisa, las mejores caricias). Ya no te quiero y cuanto te quise; un brindis y una miseria. Verso acabado, punto.
[tengo más personas aparte de ti que me han sabido cuidar; apreciar] !
[tengo más personas aparte de ti que me han sabido cuidar; apreciar] !
martes, 2 de agosto de 2011
¿Te llamo luego?
Sí. O no. Tal vez. Probablemente. ¿Te llamo luego?
Tú. Yo. Nosotros. Y de repente, ellos. Ella. Él. Adiós.
Y me pongo roja de la vergüenza. Verde de la envidia. Negra de la rabia. Y con mi mejor sonrisa cuando te veo.
Tú. Yo. Nosotros. Y de repente, ellos. Ella. Él. Adiós.
Y me pongo roja de la vergüenza. Verde de la envidia. Negra de la rabia. Y con mi mejor sonrisa cuando te veo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)