¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

lunes, 1 de octubre de 2012

Gordo.

Un minuto más. Tápate los oídos, muy fuerte, más fuerte, más aun; dime, ¿escuchas lo mucho que te quiero? Es como si quisiera gritar pero no tuviera las palabras adecuadas para hacerlo. Es algo mágico, saber que aunque no sepa explicar lo que siento, me entiendas. Vivir así es morir de amor; y tengo tantas cosas que decirte que ya no sé por donde empezar, que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar. Te quiero joder, te quiero, te quiero, te quiero porque no tengo otra forma de sentirme bien. Porque no sé que sentir cuando te veo mal, porque no encuentro las palabras y se me cae el mundo, entiende que necesito tu felicidad para crear la mía. No puedo perderte, ni siquiera quiero imaginarme perderte. Porque sí, me enamoré, ¿y qué? la primera vez que siento cosas que nunca sentí por nadie. Me enamoré de tus días conmigo, de tus cosquillas y tus besos; de tus bromas y nuestros secretos; de cada esquina de tu cuerpo, de cada sueño y cada miedo; de cada necesitarte y de ser capaz de sacar un te amo. Y encontré lo que nunca había encontrado, lo encontré en ti. 

2 comentarios:

Minspirando. dijo...

Holaaa!
si es que no hay nada como el amor.. vivirlo al maximo, y aprovecharlo y exprimirlo todo lo que podais.
Espero que tu chico lea esta entrada, porque le encantara leerla.
¡ Un saludo !

Miss Nothing dijo...

Me encanta, me gusta como escribes, te sigo, pasatee por el mio ! http://a-pesarde-todo-sonrie.blogspot.com.es/ Sigue asi ! unbesazo:)