Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "instante mágico", está a nuestro alcance.
¡Pequeña imperfección!
- ♛ An†ía.
- 8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.
Unión de soñadores
domingo, 28 de octubre de 2012
martes, 23 de octubre de 2012
Cada puta en su esquina.
Nos empeñamos en cosas sin sentido. En creer que lo grande y bonito es mejor que lo pequeño y feo. En pensar que un cochazo calmará nuestra impotencia y nos hará más felices. Y lo mejor no es eso. Lo mejor es una tarde tranquila con los amigos, una noche de pizza y peli con tu pareja. Una comida con la familia. Unas vacaciones al lado de casa. Lo mejor son las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a la mierda las mentiras, con mentirosos incluidos. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, las acciones que decidamos hacer en determinado momento son decisivas y podrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada rey en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo y a cada puta en su esquina.
miércoles, 10 de octubre de 2012
¿Dónde has estado? Te he estado buscando. Toda mi vida, para ser más exactos. Eres todo lo que nunca me imaginé, eres ese viento que apaga mi vela, mi mejor enemigo. Naciste para contradecirme y hacer de mí lo que quieras. Sé que si yo soy blanco, tu serás negro. Que si quiero ir, tú querrás venir. Miles de veces no has estado para levantarme y otras miles no contestabas a mis mensajes. Sé que no vas a estar siempre, que tu orgullo te puede. Pero sin embargo hay algo más. Quizás sea que los opuestos se atraen, quizás sea que eres el único capaz de calmar mi rebentón, quizás lo perro que te pones por las noches. Quizás por ser la persona que enciende lo que me apaga y que apaga lo que me enciende, quizás porque contigo lloro con la misma facilidad con la que me río. Vale la pena marear, vale la pena ignorar los ''lo estás haciendo mal'', vale la pena jodernos la vida a base de sonrisas y matarnos con lágrimas.
sábado, 6 de octubre de 2012
Descubrí el número después del infinito
Una vez alguien me dijo que lo realmente importante en esta vida son los pequeños detalles. Un beso rápido, un abrazo, una sonrisa...Y también me dijeron que el vaso vacío no se llena solo. Y que si estás vacío, tienes que querer y dejar que te quieran. No hay otra manera de llenarte. Encerrándote no llegas a ningún lado. Y que sepas que arriesgarte es ganar. Si no te sumerges dentro del agua, nunca sabrás lo que se siente al estar completamente rodeado de agua. Y os podéis quedar con la parte literal del texto, o más bien dicho de estas lineas, pero yo creo que me quedo con la figurada. Con la parte figurada y todo lo que va detrás de las palabras, y delante, y al lado...
lunes, 1 de octubre de 2012
Gordo.
Un minuto más. Tápate los oídos, muy fuerte, más fuerte, más aun; dime, ¿escuchas lo mucho que te quiero? Es como si quisiera gritar pero no tuviera las palabras adecuadas para hacerlo. Es algo mágico, saber que aunque no sepa explicar lo que siento, me entiendas. Vivir así es morir de amor; y tengo tantas cosas que decirte que ya no sé por donde empezar, que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar. Te quiero joder, te quiero, te quiero, te quiero porque no tengo otra forma de sentirme bien. Porque no sé que sentir cuando te veo mal, porque no encuentro las palabras y se me cae el mundo, entiende que necesito tu felicidad para crear la mía. No puedo perderte, ni siquiera quiero imaginarme perderte. Porque sí, me enamoré, ¿y qué? la primera vez que siento cosas que nunca sentí por nadie. Me enamoré de tus días conmigo, de tus cosquillas y tus besos; de tus bromas y nuestros secretos; de cada esquina de tu cuerpo, de cada sueño y cada miedo; de cada necesitarte y de ser capaz de sacar un te amo. Y encontré lo que nunca había encontrado, lo encontré en ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)