¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Un día dije que iba a dejar de existir y que empezaría a vivir. Que la vida son dos días y tres cafés, y es evidente. Que cogería aviones y no llevaría maleta, que me guardaría el tic tac de cada reloj y que me bebería todas las noches en vasos de cubata. Que yo fui de huesos frágiles, de los que crujen si te abrazan. Pero un día, decidí hacerme fuerte. Que aprender a vivir, se aprende viviendo, y no todo el mundo sabe cómo. 
Se empieza por el principio y no se sabe el final. Un día te levantas y tu vida ha empezado, y sientes que el resto de días sólo eran para enseñarte.
Y decidí marcarlo. Que nada nos ata, y que un lazo además de unir, envuelve las vidas pequeñas que llegan a las ciudades grandes.


lunes, 24 de septiembre de 2012

La vida se me va entre pestañeos, entre idas y venidas y palabras vacías. Tengo ganas de cometer locuras por amor, de comerte a besos y volver a inventarte solo para mi, tengo mil y dos palabras absurdas que no seria capaz de decirte y que hoy me atreveria, hay 129382471892 cosas que no sabes de mi y me gustaria enseñarte, tienes un montón de sueños en los que me gustaría colarme, desearía ser ami
go de tu almohada y que me contará todo de ti, daría hoy mi mañana por verte junto a mi, daría mi pasado por quedarme un rato más contigo y hasta mi presente por un futuro entre tus sabanas. Lo daría todo y me sobrarían ganas de darte más. Porque todo se queda pequeño si se trata de ti. 



domingo, 23 de septiembre de 2012

Me preguntaba cómo sería besarte, cómo sería llamarte, cómo sería llevarte de la mano a nuestro parque. Y me preguntaba si jugarías al fútbol como él, si te parecerías a mí y si ella te cedería su dulzura también. Ahora lo sé, sólo pregunto el porqué cómo en apenas segundos, cuando te vi la cara te comencé a querer. Y después de un tiempo ya pronunciabas mi nombre. Y me pregunto cómo algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos los que ya apenas recuerdo si tu no estás en ellos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

''Pequeña''

Te haces la sorda. El mundo va bien, ¿pero qué? ¡joder! va perfecto. Estás dispuesta a aguantar cada una de las críticas y de los insultos. Todas las palabras te resbalan, por todo el cuerpo cayendo al suelo donde son pisadas por mis propios pies; sí, me piso vuestras opiniones. Un simple 'se droga', 'te lleva 5 años', '¿qué estás haciendo tía?' no va a parar esto. ¿Que se droga? Pues yo haré que su única adicción acabe siendo yo. Porque todos os vais a drogar alguna vez, por el simple echo de que el amor es una droga

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Enséñame a rozarte lento, quiero a prender a quererte, de nuevo, susurrarte al oído, que puedo. Si quieres te dejo un minuto pensarte mis besos, mi cuerpo y mi fuego, que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho. Ahora que me he quedado sola , veo que te debo tanto y lo siento tanto; ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir así... Vamos a jugar a escondernos, besarnos y de pronto nos vemos; desnúdate, y ya luego veremos, vamos a robarle tiempo al tiempo. Por mucho que aprieto tus manos, me cuesta creer que aún no te hayas marchado; me fundiré en tus labios, como se funden mis dedos en el piano. 

sábado, 15 de septiembre de 2012

BÚSCAME.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel; las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta de que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estás cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente; cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite desesperadamente cariño, pero sobre todo, búscame cuando el que lo necesite seas tú.



martes, 11 de septiembre de 2012

Verdad, tan pura como dura.

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...

Y dicen que hay un segundo amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. 
Pero os aseguro que no pasaréis ni una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera sin discutir más... 
Todos sabéis de que estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, se os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (la sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará ni un solo día que no desearais que estuviera ahí para perturbaros. 
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: ''él no está''. Ya no está. Y entonces, solo desearías tampoco estar tú. Desaparecer.