¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

sábado, 25 de agosto de 2012

El destino pone las cartas, nosotros las jugamos.

Me gusta pensar que todo sucede por algo, por que está destinado a pasar pero no que ha sido casualidad. O que algo bueno está a punto de pasar cuando el mundo está al revés. O tal vez soy yo que estoy boca abajo. Todo pasará, pero ya que la vida no nos va a salvar de la muerte, que por lo menos el amor nos salve de la vida. No voy a esperar sentada a que la suerte venga a mí, voy levantarme y salir a fuera sin mirarme al espejo, saliendo sintiéndome como me siento por dentro y jugar mis cartas. Puedo fracasar, pero también fracasaré si no lo intento, ¿qué puedo perder? ¿Enserio me voy a quedar esperando a que alguien se quede con mis oportunidades? Enserio me encontraré con alguien que no me agrade... ¡pero que digo! ni la mitad de ellos me agradarán. Es algo así como una batalla, una competición de oportunidades... pero ¿qué hacéis? ¿por qué tomároslo tan enserio si nada os salvará e la muerte?

5 comentarios:

Rox♥ dijo...

Hola (:
Muchas gracias por pasarte en mi blog.
Vengo a responder tu duda sobre el truco de las fotos. Yo lo encontre en una pagina con trucos para el blog, el problema es que no recuerdo cual! Recuerdo haberlo buscado mucho y cuando lo encontre quede fascinada jajaja. Estuve buscandotelo pero no he podido encontrarlo hasta ahora, ya que en google los resultados que me aparecen son sobre editores de fotos y cosas asi. Perdon si no te lo consigo ahora, pero prometo pasartelo si llego a encontrarlo. Un beso!

Vanessa dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo! :) pásate por los míos si te apetece :) un beso!

Minspirando. dijo...

Holaaa!
Es una reflexion entre la vida y la muerte... Pero es mejor no pensar en la muerte, solo centrarnos en lo que es la vida, y como has dicho, buscar y aprovechar tus oportunidades, ya que a todos nos llegara, pero tenemos que aprovechar la vida, que aunque a veces sea dificil, tambien puede ser muy bonita.
Un saludo!

ELE EME EFE dijo...

Tienes un blog absolutamente precioso, la música, las fotos, como escribes... un besito enorme!!!

♛ An†ía. dijo...

Muchísimas gracias Rox :) no tenías que haberte molestado, enserio.
Gracias a tooodos:)