¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Y es que llorar a veces, alivia el dolor.

Prometimos cosas que nunca llegamos a cumplir. Te amé, cosa que no me arrepiento de haber echo, porque en algún momento fue lo que sentí. Malgastamos tiempo. Y entonces vuelve a ocurrir. Te vuelves a enamorar, de otros ojos, de otro rostro, otras sensaciones; y lo único que intentas evitar es verlo a él en esa mirada. Evitas hacer las cosas que hacías antes haciendo otras, experimentando otro tipo de errores. Como si así quisiéramos librarnos del pasado. Echar de menos un ''buenos días,princesa'' y seguir. No puedes llorar, lo intentas pero ni la más fuerte fuerza del mundo puede parar a veces una lágrima, y entonces llegan puntuales los recuerdos a traición, cuando no quieres escuchar un ''no vale la pena llorar'', tal vez ellos no entiendan, que tras haber reído con la persona equivocada, llorar alivia el dolor. 
Y recuerdas como sus despiadadas manos acariciaban tu cara. Las noches que pasaste confusa preguntándote: ''volverá?'' y el corazón te respondía ''claro que tiene que volver, ¡esto no ha acabado! no puede olvidarse de mi; es imposible, yo jamás me dejaré arrancar de su corazón'', sigo esperando esa respuesta. Pasan los días, lunes viernes, lunes viernes... Días sin tu amor, ya no duele el corazón, solo duele el recuerdo de que un día fue tu voz, quien dirigió mi camino y otro día otra voz, que consiguió arrojarme al olvido. Vuelve. Sigo esperando. Te prometí muchas promesas que no cumplí. Pero la de estar siempre contigo, me la prometí a mi misma. No voy a fallarme. Porque si lo hago, dejaría de ser yo.  

4 comentarios:

Ness. dijo...

:'( Precioso texto, me dieron ganas de llorar.

MªJosé Fernández dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me h encantado y te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :)
muak

http://imagenshopper.com

M. dijo...

Oh que hermosa entrada. Me lleno el corazón, pero también me dio un poco te tristeza.
Por cierto, te sigo. Espero que vos también hagas lo mismo si te gusta mi blog. Éxitos.

Jessie Ruiz dijo...

Que hermoso texto y que profundo! me llego al corazón... escribís muy lindo! Te sigo.