¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

domingo, 5 de junio de 2011

'el día que me asegure de asegurarme de mi misma

Me verán llorar. Entre las sombras más oscuras, donde el amanecer anochece y acto seguido el anochecer amanece; cuando la lluvia seque al llegar a mi piel, porque esta está ya vendida; cuando el viento salvaje me arrastre hasta algún lugar donde yace el alma perdida; en cuanto la luz se encienda es cuando yo no estaré; cuando se invente la más apreciada medicina que hace de los sueños una realidad; cuando decidí no rendirme,allí me fui; cuando el mundo sea como siempre lo he querido, yacerá mi cuerpo en el profundo sueño de un camino que espero que me lleve a donde hoy estoy; en el momento exacto en el que decidí creer. Y pensar qué, descuidadamente creo aún.
Era demasiada la felicidad... no siempre duraría la sonrisa.

4 comentarios:

aLmmuu.! dijo...

pues lo siento cielo.. pero no estoy de acuerdo contigo..
una sonrisa tiene que durar en la cara SIEMPRE ¬¬!
no tiene fecha de caducidad ni nada.. es una cosa permanente.. que tan solo se esconde para salir en el momento apropiado.. pero desaparecer, sin mas.. lo siento :) jejej asiqeu ya sabes! SONRIEE!

UN BESAZOOOO CIELOOO!

ÁN. dijo...

jajajaja, tienes razón
pero a veces faltan motivos por los que sonreír u_u

UNBESOGRANDE

Aleee dijo...

nunca faltan motivos por los que sonreir,simplemente aveces dejamos de verlos,o los ignoramos o nada mas les quitamos importancia.Pero siempre hay razones por las cuales se sonrie.
perdon por meterme :$
y sonrie siempre ,algun dia podrian enamorarse de tu sonrisa ;)

saludos!

andrea dijo...

Que agradable es sonreír!! una sonrisa ahoga el mal y leer tu blog ahoga el aburrimiento :) escribes fantasticamente genial !!