¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Not more (Capítulo 1)

6:35

Estela baja como habitualmente a sacar a su perro a pasear; esta mañana está más fría de lo normal.
-¡Estela!-Grito el padre.
-¿Si, papá?
-¡Apúrate! Voy llegar tarde al trabajo y como el jefe se cabree otra vez estarás castigada, si no haber madrugado.
-Vale… ahora mismo subo.
-Más te vale-Finalizó el padre.

Estela subió ágilmente como si fuera cuestión de vida o muerte; desabrochó la correa del arnés de Time y se desplazó hasta el baño, donde se peinó.

-¡Vamos, Estela!
-Va… va…-Dice Estela cansada. Estela llega hacia su padre.- ¡Hay! Espera.-Estela corre hacia su habitación donde guarda su diario en su mochila.
-Estela, por favor.
-Ya, por fin, ¡ya estoy!-Estela espera una respuesta de su padre, pero nada.

Estela sube al coche que después de 10 minutos llega al instituto de Estela. –Me voy, chao, te quiero.-Susurra Estela como si no quisiera que nadie la escuchara en ese preciso instante.
-Estudia mucho.
-Si, si.-Responde Estela irónica. El coche se aleja sobre la niebla. Toca el timbre.
-¡Estela!-Viene su cuarta mejor amiga hacia ella.-Me ha dicho la tutora que en el recreo que por favor acudas a jefatura.
- ¿Qué? ¿Yo?
-Suerte.

Estela llega a clase. La profesora de Ciencias de la Naturaleza anuncia la llegada de un nuevo alumno.

-Chicos, chicas, este es Christopher; se ha trasladado desde un instituto no muy lejano al nuestro (Deberlín), estará aquí un año por motivos del trabajo de su padre-Estela lo mira fijamente y contemplan sus ojos azules como el mar en calma, su pelo corto; su blusa, sus pantalones vaqueros (todo en ese instante parecía perfecto).-Por favor Christopher siéntate en el pupitre del fondo.

-Vale, gracias-Contesta amablemente Christopher.

Estela contempla como rápidamente Christopher habla con Pablo-Parece majo, puede que me interese por el-Dice Estela sin querer.

Miranda, su mejor amiga, al escucharla empieza a reír.

-¡Miranda! Me parece que la clase ya ha empezado y no estamos en momento de descanso.-Le llama la atención la profesora.

Miranda asiente. 

No hay comentarios: