¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Quién se reirá de mis pelos cuando me levanto de cama? ¿quién comprenderá mis tristezas y amará mis felicidades y, quien tendrá motivos para irse y aún así se queda? Millones de personas en el mundo y yo sigo con la puta idea de que prefiero discutir todos los días contigo que hacer el amor todas las noches con otro. Sigo encontrando más calor en tus pies fríos que en los labios de otro. Ya se hizo tarde y lo sabes, me duele que no funcionase quererte, que todas las calles donde nos besamos dibujan recuerdos que hoy borra tu mente. Quien me prometió una para siempre y mintió, quien lo olvidó y me rompió el corazón, quién me brindo su calor y dejo la ilusión apartada que ataba este amor y por más que demostré que luche por lo nuestro, no conseguí tu sonrisa y lo siento. Sabes que te lo di todo y que no sería capaz de dañarte, de noches de besos de amor y tan solo de un modo que el otro jamás podrá darte. Qué débil, que frágil, que fácil dañarme; qué imbécil me haces sentir por buscarte, por no valorarme y por darme cuenta tan tarde de que nunca quisiste quedarte. No quiero verte en mi vida, ¿te enteras? solo trato de calmar este dolor repitiéndome que no vales la pena. Vete y no vuelvas jamas... busca otro perro que vaya detrás, madura y aprende que el echo de estar con una persona significa amar. No repitas que me quieres, ya se vio de verdad lo que sientes; que suerte la mía de darme cuenta lo poco que vales. Ojalá te vaya mal y te den lo que tú a mí, verás lo que es sufrir y llores y grites y nadie te abrace y no tengas ya nada que hacer; que te gire la cara y te ignore, que te deje sin explicaciones, te olvide y se vaya con otra y te sientas imbécil, ¡verás si es difícil salir otra vez! Posdata te quiero, bien lejos. 

2 comentarios:

S O F I ♥ dijo...

Ahora lo unico que queda es olvidar, dificil hay que admitirlo
Lindo blog!!!
un beso
atte: http://lovethechangee.blogspot.com.ar/

Isabel Robles Gómez dijo...

¡Buenas! Paso de nuevo después de estar bastante tiempo desaparecida, otra entrada genial.

Duele, duele mucho ver como aquella persona a la que quieres y por la que lo diste todo se marchó. Se marchó sin darte siquiera las gracias, por haberle dado un pedazo de tí, y se va, con la cabeza bien alta.

Un beso,
www.smileandwomanocry.blogspot.com