¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

lunes, 30 de julio de 2012

Soy demasiado típica y confieso que algo extraña. Un día me encontrarás dando saltos de alegría y sonriendo aunque todo vaya realmente mal y otros lamentarás haberme conocido. Tengo una extraña manía de pagar mis malos días con la gente que más quiero y suelo golpear todo objeto que esté delante mía en esos momentos de rabia siendo inconsciente de que luego seré yo quien los tenga que recoger, y, posiblemente con algún que otro castigo encima. Los recuerdos me siguen matando. Cualquier detalle es bueno para recordar. Tantas tardes delante de una puerta de hospital. Tantas noches sin dormir. Tantas risas contemplando a amigas en su momento de borrachera. Tantas tardes tiradas en un banco y tanta inocencia. Tantas peleas. Me quedo con todo lo bueno y lo malo, sobretodo con lo malo, que es lo que me hará aprender y aceptar que en esta vida no siempre voy a ganar. Cada lágrima que escondía un sentimiento y cada vez que sonreí falsamente marcaron mi vida. Tardes de consuelo y reflexión, tardes en las que la música era lo único que me comprendía. Tantas veces en las que me callé cosas que veía, y todo por no perder a gente. Tantos ''que no llegue septiembre, por favor''. Tanto hacer el gilipollas bajo la lluvia. Tanto tragar agua salada e ir con mitad de la playa dentro de los zapatos. Tanto jugar a las cartas y tanto quedar siempre de comemierda. Tanto ''¿qué me compro?''. Tanto madrugar y tanto llegar tarde a casa. Tantas modas y tendencias. Tantas llamadas y tanta ignorancia en mensajes. Tanto empezar el primer minuto del verano con un ''Te quiero'' que se gastará. Tantas canciones que marcaron momentos. Tantas gatas peleándose y tantas zorras para tan pocos zoos. Tanta gente mala que aparenta ser buena. Tantos que vienen y tantos que van. Tantos ''vete a la mierda''. Tantas despedidas y tantas bienvenidas. Tanto mundo al revés o yo cabeza abajo. Tanto de tanto de tanto que tanto de nada cambiaría. 

domingo, 29 de julio de 2012

Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que sólo hay una persona capaz de hacerte felíz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre, si hay gente que quiere salir de ella, que salga... pero que no se queden en la puerta.

Abriste una ventana despertando una ilusión, cegando por completo mi razón. Mantuve la esperanza conociendo tu interior sintiendo tan ajeno tu calor, probé de la manzana por amor... Quiero ya no amarte y enterrar este dolor, quiero que mi corazón te olvide, quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte. Solo te he pedido a cambio tu sinceridad, quiero que al fin el amor conteste: ¿por qué siempre soy yo la de la mala suerte?



sábado, 28 de julio de 2012

Tú ya eres lo que quise yo.

Una de las partes más difícil de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco más. Y entonces te das cuenta de que la vida es como un espejo, que te sonríe mientras sigas sonriendo. Nunca tubimos un término medio, nos queríamos a morir o matábamos por querernos..Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste, me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tu los domingos por la mañana;Puedo ser la Barbie y tu el Ken, yo Blair y tu chuck. Yo Jasmin y tú Aladín, yo Julieta y tú Romeo. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras, tu ya eres lo que quise yo.

Nadie dijo que sería fácil, solo que valdría la pena. Pero recuerda, si vale la pena jamás será fácil. Se trata de fallar y pensar ''ha sido divertido, me equivocaría otra vez''; de amar a los idiotas que nos hacen reír; de perder el miedo a quedar como una idiota. De tragarse tu orgullo y preguntarle a los que no lo hacen: ''¿Tu orgullo te abraza y te quiere como yo?''.

viernes, 27 de julio de 2012

domingo, 22 de julio de 2012

Welcome to my life.

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces difícil de manejar. Pero si tu no me puedes manejar en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en mi mejor forma. 

jueves, 19 de julio de 2012

El mundo es pequeño.

Aprendí que la vida está llena de casualidades, que el mundo es muy pequeño y las personas son muy grandes.
Hay emociones inaccesibles y calles llenas de mentiras. Hay secretos en los cementerios y amor hecho lágrimas en la puerta de un hospital.
Hay días cortos y días largos. Hay días que te mueres por volver a vivir, y hay vidas que te mueres por volver a abrazar.
Nunca sabrás si detrás de esa puerta están haciendo el amor. Nunca sabrás si la persona con la que te cruzas una mañana tiene la respuesta a tu pregunta, o si por alguna razón os volveréis a cruzar algún día.
He aprendido que un vagón de metro está lleno de historias inacabadas. Hay ojos tristes, risas con ganas y miradas perdidas.
Hay terminales de aeropuertos llenas de encuentros y despedidas. 
Siempre hay un marido triste en la barra del bar y siempre hay alguien que está pensando en ti.
Hay hoteles llenos de infidelidad, hay corrupción, hay bolsillos llenos de monedas, de droga, de desamores y problemas sin aparente solución.
Hay gente que sabe de donde viene y no sabe a dónde va. Hay canciones que marcan tu vida desde el primer momento.
Y a pesar de todo lo que cabe en el mundo, éste sigue siendo demasiado pequeño.


martes, 17 de julio de 2012

De 1 al 10, te quiero un 8 tumbado.

Prometo amarte locamente, en todas las facetas de tu vida, ahora y siempre. Prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida, y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos, porque ya sabemos que siempre hallamos la forma de volver a unirnos.


jueves, 12 de julio de 2012

No es lo que se encuentra al otro lado, es la subida.

Casi puedo verlo. Ese sueño que estaba soñando pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo: ''tú nunca lo alcanzarás''. Cada paso que estoy tomando, cada movimiento que hago se siente perdido sin una dirección, mi fe se está sacudiendo pero tengo que seguir intentando, tengo que mantener la cabeza bien alta. Siempre va a haber otra montaña, siempre vas a querer hacer que se mueva, siempre va a ser una batalla difícil y a veces, incluso vas a tener que perder. No se trata con la rapidez con la que llegar, no es sobre lo que estás esperando al otro lado. Es la subida.
Las luchas que se me presentan, las posibilidades que estoy teniendo, a veces me golpeo pero no me estoy rompiendo. El dolor que estoy conociendo. Pero estos son los momentos que más voy a recordar, sí, solo tienes que seguir adelante.