¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Me buscabas a mi?

No, que estupidez; ¡cómo me iba a buscar a mi! que locura. Si él hace tiempo que me olvido y en engaños me enredó y yo aquí, aquí entre tantos folios rotos, aquí lloro yo. Ahora al menos sé que no puedo convertir un sueño en una realidad, y que el ayer tan solo fue el primer capítulo de una historia con final (y sí, ahora al menos lo sé). Pero sigo siendo distinta, no me contento con haber encontrado la realidad si aún no me encontré a mi; o tal vez esta soy yo y tanto tiempo caí rendida hacia una estúpida y creíble realidad que me mentía. ¿Y sí no vuelvo a cambiar? espero no correr el riesgo de ser yo; espero haber aprendido. Nada volverá a ser como antes cuando era una persona alegre e incontrolable que le cantaba al mundo y aun lo hace, a escondidas. Espero ser bienvenida ahora por fin, que soy producto irreal en un mundo que jamás tendrá significado; o lo tendrá pero no lo saborearé, ¡tal vez nadie lo saboree! Pero ahora perdí todo lo que jamás se ha podido recuperar, ahora desperté tras un sueño que parecía no terminarse y ahora me dedico a asesinar pesadillas las cuales siempre reviven en mi interior. Mi conciencia me grita en el silencio que todo va estar muy bien pero eso no cambiará nada. Por un momento me alegro de haberlo sabido, mejor ir haciéndome ahora a la idea que rendirme después; nada vale arriesgar en un juego que no me gusta, pero no puedo hacerlo pues yo sé que es vivir con ese peso entre mis manos y yo no seré tan estúpida para hacérselo sentir a los demás. ¿Y si mañana se encuentra otro camino en mi mismo camino? esta vez abriré los ojos para sentirlo y vivir. Quisiera que sí.

sábado, 26 de febrero de 2011

Dime el punto exacto en el que empezaron a mudar mis sentimientos; tal vez fue reacción pero tal vez distracción. ¿Y si fueron las luces apagadas por la propia mente? o ¿cadena perpetua a un amor que nunca llego a funcionar? Sí, está demostrado: en ésta vida malgastaremos más de una libreta escribiendo corazones.

♥FUCK MY LIFE

Nunca me hartaré de las camisetas a rayas ni del pelo suelto abanicado por el mismo aire. Mi helado favorito es el de chocolate, -Por favor, échele dos bolas a mi helado-. En días como este suelo sentarme en mi jardín a leer alguna que otra historia de amor. Me cuesta admitirlo y mucho, pero, a veces cuando tengo un buen día me entretengo mucho estudiando a pesar de que después la nota no sea muy alta. Mi estación favorita es el verano (el invierno siempre baja mi autoestima, una pasada). Cuando no sé que día es hoy, me acuerdo de uno de los días de la anterior semana y me pongo a contar con los dedos. Me suelo acordar más de mi infancia de lo que hice ayer. En momentos aburridos me siento en una silla cerca de la ventana y intento observar fijamente como las nubes se mueven. Siempre me he preguntado como se creo el ser humano y si nosotros revolucionamos de un simple mono o de ''Adán y Eva''. Mi pasión por los animales es indescriptible. Uno de mis mayores vicios es cuando estoy en la playa es imposible que no escriba algo sobre la arena, aun que cuando lo hago, lo hago cerca del mar para que se borre lo más pronto posible (todo es amor).

FASCINANTES DIVERSIONES

No tengo nada de especial; pero tal vez me guste ser imperfecta. Aprendí que la vida no era un manual de instrucciones, aunque me gustaría que las tuviera para poder incumplirlas. Me he buscado aficiones (tanto busqué) y encontré: dar mis sonrisas a cambio de su felicidad. Comprendo que la gente a veces me diga que no valgo nada pero es que yo decidí crearme así: persona infeliz en busca de algún que otro inalcanzable sueño, aun que sí, lo admito, por momentos soy feliz ; también admiro como la gente compra ropa sin parar y aun así los momentos más especiales se viven sin ella. 

Soy idiota (me encanta serlo)

Espero no tener razones por las que volver a recuperarme, aún así sé que alguna vez las tendré; a veces, tal vez es necesario sentirse mal o creer que el destino, equivocado, nos muestra otro camino. Sí, tal vez te necesito pero créeme cuando te digo que yo puedo acostumbrarme a vivir sin ti aunque eso requiera llorar todas las noches y negarme a vivir. No eres mi mayor problema. Puedo esquivarte las veces que quiera e incluso descaradamente en la calle cambiar de acera por no tenerte cerca; o no tener miedo a cruzarte mientras disimulo lo feliz que soy, aunque en ese momento quisiera escapar; o buscar una escusa barata para hablar contigo; o recopilar conversaciones las cuales un día me harán ver lo idiota que fui por amarte.
Al  fin y al cabo sé que te acabaré odiando, estoy acostumbrada a odiar a la gente la cual me tiene un año loca y haciéndome llorar.

Sobredosis de ti

+Siento rabia.
-¿Por qué?
+La gente no sabe apreciar lo que tiene, ¿y sabes qué? si el mundo estuviera en mis manos yo cambiaría ABSOLUTAMENTE TODO.
-¿Todo?
+Todo.
-¿Y nuestro amor? ¿Enserio no te importa?
+También lo cambiaría.
-Y eres tu la que dice que odias a la gente por el poco aprecio que tiene a la gente...
+Y lo odio.
-¿Y por qué te vuelves como ellos?
+Sí, yo cambiaría todo, incluso nuestro amor. Tu y yo estaríamos en el cielo, solamente tú, solamente yo.
-¿Siempre?
+No, siempre no; siempre es una excepción, yo prefiero llamarlo eternidad.

jueves, 24 de febrero de 2011

Sueños de una niña descontrolada:


Grito de silencio, grito desesperado, grito inesperado. No hay nada mejor que un grito. Desde luego que no. De esos los cuales subes a lo más alto y te hacen sentir como si el mundo por fin, después de tanto tiempo, te comprendieran. Estúpidos deseos. Y luego sentarte en el árbol más armonioso a leer una historia de amor. Y luego... luego que aparezca él. Sí, exacto, él y sólo él. Acto seguido... que me bese. No, no, mejor primero que se siente a mi lado y se interese por el libro que estoy leyendo, sí, eso mejor. Luego me bese en la mejilla y yo, sin arrepentirme (exactamente) decirle lo que siento. Bueno, no no no. Mejor no. Mejor que le sonría. Y luego le digo lo que siento... no, estúpida obsesión. Pero aún sin habérselo dicho que lo sepa y que me diga: he escuchado lo mucho que me querías, yo estaba ahí cuando gritabas.


Que alguien pare la realidad

Y al fin y al cabo las lágrimas serán quienes guiarán nuestros caminos, caminos rotos o caminos disfrazados de felicidad (de esos que cuando ya estás en ellos, se muestran como son y ya no puedes escapar). Sí, habríamos preferido que a base de sonrisas se creara lo alcanzable, sí, todos lo hemos creído y deseado; bienvenidos sean ustedes, a la oscura realidad. 



miércoles, 23 de febrero de 2011

Pero sigue en su interior.

Felicidades mundo, os habéis ganado mi miedo; me habéis dejado sola, sí, sois felices ¿y? si no tenéis ni la menor idea de todo lo que pasa y como nos destruimos sucesivamente, pero claro, vosotros pensáis: ¿y qué? Y sí, esa es la pregunta necesaria, pero no la adecuada: No sabéis que es dolor. 

sábado, 19 de febrero de 2011

Dime quien se acordará de mí

Si yo simplemente seré los secretos que el viento le cuente, tan sólo los suspiros de algo superficial, tan sólo las paradas del tren que nunca ha vuelto ha regresar; tan sólo una nota más de una canción que nunca ha sonado; tan solo seré nada.
 -Dime, ¿quién se acordará de mí?
+Yo sería el primero en acordarme.

Siempre al borde del abismo;



No saben lo que es vivir así,

jueves, 17 de febrero de 2011

No sé en que momento exactamente empezaron a mudar mis sentimientos;

Como nadie puede comprenderme aún sintiendo lo mismo; o tal vez no. ¿Qué más puedo hacer? Si ya de todo me he librado y aún sigue el peso entre mis manos; tal vez ahora se convirtió en una afición sin ser afición, manía pura y dura. Porque en tantos años fui una mentira y en cambio ahora me gustaría ser una mentira a ser lo que soy; no tengo remedio, el mundo no tiene remedio. Dime, ¿cuándo fue el momento exacto en el que se desato el miedo?



martes, 15 de febrero de 2011

AFICCIÓN PURA Y DURA.

Escucha los pasos que parecen avanzar con temor al mismo tiempo que pisan huellas de los otros que ya se fueron. Pasos que comienzan en un cuento e incluso viven la experiencia más que la propia cabeza: experiencia de caída, experiencia de recuerdos; sabios sean nuestros pasos. 
 Cuando caigamos en polvo y no exista ya la palabra ''sentir'' ellos serán testigos, de cada huella y cada acompañamiento, de cada amor, de cada desamor.

Es la única razón por la que me gusta andar descalza. 

lunes, 14 de febrero de 2011

+ Sacudimiento extraño que agita las ideas;

+Parece que va a llover.
-¿Parece que va a llover significa ''te quiero''?
+Sí.
-¿Y me lo dirás cada día?
+Cada día

Pablo Neruda-20 poemas de amor y una canción desesperada [POEMA NUMERO 2]

En su llama mortal la luz te envuelve. 
Absorta, pálida doliente, así situada 
contra las viejas hélices del crepúsculo 
que en torno a ti da vueltas. 
Muda, mi amiga, 
sola en lo solitario de esta hora de muertes 
y llena de las vidas del fuego, 
pura heredera del día destruido. 
Del sol cae un racimo en tu vestido oscuro. 
De la noche las grandes raíces 
crecen de súbito desde tu alma, 
y a lo exterior regresan las cosas en ti ocultas. 
de modo que un pueblo pálido y azul 
de ti recién nacido se alimenta. 
Oh grandiosa y fecunda y magnética esclava 
círculo que en negro y dorado sucede: 
erguida, trata y logra una creación tan viva 
que sucumben sus flores, y llena es de tristeza

EN EL CIELO Y AL COMPÁS

+          Procura que las palabras valgan más que el silencio que estás a punto de romper; puedes cambiar el destino (tu vida, tu todo) e incluso el mañana; piensa en lo que estás a punto de perder, pues después será tarde para lamentarse en la agonía y desahogarse en lamentos. 
            No te pido que me sueltes un ''te quiero'' sin que sea verdadero, pero más valen tus besos que la nada; más vale saber que algún día forme parte de tu historia y otro día fui el olvido; más vale saber que un día me volví <<tonta de amor>>, pero será un buen recuerdo (hasta el punto exacto en que cambiaron nuestras vidas).
             No me uniré a páginas las cuales dicen que yo pasaré un 14 de febrero sola; sería ignorancia e incluso darle importancia; no pondré en mi estado cada vez que me encuentre mal el típico ''mierda de vida'', no, yo valgo más que transmitir mis sentimientos (o tal vez no). 

domingo, 13 de febrero de 2011

Y SEGUIMOS REVOLUCIONANDO.

¡Qué se cree el eco, seguido de un suspiro, seguido de una rosa; seguido de un romance, seguido de un beso, seguido de un amor, seguido de la inspiración, seguido de los deseos; seguido de un sueño, seguido de la libertad, seguido de la felicidad, seguido de un juego, seguido de una meta, seguido de una canción, seguido de una nota; seguido de un compás, seguido de un papel, seguido de una sonrisa, seguido de ti mismo, seguido de un destino, seguido de una mano que acaricia a otra, seguido de una caricia, seguido de un lamento, seguido de la recuperación, seguido de la búsqueda, seguido de un libro, seguido de la palabra, seguido de Dios, seguido de un creyente que falló, seguido de una mirada, seguido de una foto, seguido de un carné, seguido de pasos, seguido de un camino, seguido de una playa, seguido del sonido del mar, seguido de los peces, seguido de la nada, seguido del mundo, seguido de un planeta, seguido de un astro, seguido del Sol, seguido de nada, seguido de crecer, seguido de vivir, seguido de aprender, seguido de saborear, seguido de contemplar, seguido de una sonrisa, seguido de una lágrima, seguido de una estupidez, seguido de la luna; seguido de un cable, seguido de la electricidad, seguido de la reacción, seguido de la atracción, seguido de darnos cuenta, seguido de la envidia, seguido de una etapa, seguido de lo que no queremos; seguido de la impresión!

;

Soy poeta en el abandono. Vida concebida no para ser leida sino para ir directamente a la basura, y tener siemrpe a esa persona dia tras dia en su trono bañado en oro. “Tonta, tonta… eres tan buena que eres tonta”, y?la realidad es que no hay mas ciego que el que no puede ver y el que no quiere ver y puede hacerlo no esta ciego. Los humanos cometemos errores, un dia si y al otro tambien. Y nos arrepentimos.  Enterense todos que no hay ciegos de amor… solo enamorados llenos de amor que por amor perdonan. Y esa es la verdad del amor, aunque duela y prefiramos muchas veces creer que estabamos ciegos, tontas y tontos reconozcamos que solo estabamos enamorad@s. Y es asi. Todos hemos sido y somos tontos enamorados locos perdidos… Pero no ciegos. Aunque jamas debemos despreciar ni tan solo un acento de una letra de Shakespeare, sus letras nos han hecho sentir mejor y excusarnos diciendo que estabamos ciegos para no reconocer que estabamos enamorados.

;

Que ya no formo parte de tu historia, eso me repetía cada vez que un te amo llegaba de mí. Me daba rabia, lo admito, pues cuantas veces yo sufrí y de nuevo, en sus redes yo caí. Cuanta alegría lanzada al cielo, ¡cuantos días sin dormir! Y aún así, aun se me escapa a veces sin querer su nombre. Que ganas de decirle en momento menos adecuado lo que nunca llegué a decir, pero ahora nada vale. Quisiera ahora echar a reír, aunque sería un inútil intento. Más duele fingir estar bien.

Locura.

Agonía

Incontrolable obsesión

Y aún me sorprenden como pasan los días y nada cambia. Todo sigue, incontrolable vida que acumula deseos. 
No comprendo lo inalcanzable (eso sí, yo lo siento) ni como la gente se va tan pronto cuando realmente se merecen a todo gas esta vida; en cambio yo, que la detesto e ignoro, que con ella juego y lloro, sigo aquí; de pié y sin avanzar, todo igual, nada cambia. 
No conozco el motivo, no, pero sé que no será siempre esta preocupación que me mata y no sé de donde viene; proviene de la nada, yo lo siento. Mientras tanto, me desahogo el lamentos. 
No es desamor. No es intención de lo que no pueda lograr,no. No es obsesión ni alcanzar la meta. Tan sólo quiero encontrar el significado, no encontrarlo me desvela. No puedo amar las preguntas, pues la vida me creo impaciente, quiero amar las respuestas (debo amar las respuestas), pero nada cambia. 


¿Obsesión?-No

; TACTO ARDIENTE.

-Marcamos pasos de la nada.

Imposible e inevitable;

Yo suspiro y el suspiro se lo lleva el viento; el viento hace bailar al árbol mientras le cuenta mis secretos; suena el beso. 

Noche inmensa y sin verbo ''sé''

Cuando sonrío, lo hago mecánicamente; el me ve y yo lo veo, pero suspiro al suspiro de la tristeza de la lágrima.
Nada encaja con mis planes o nada quiere encajar; o soy yo, yo inmensa en una noche que silbidos tatarean una canción. Ilusiones. 
Palpitan encendidos corazones que esperan ansiosos una llegada; mientras yo, junto con mi alma, posesión ya del viento, alcanzamos lo imposible; inevitablemente.