¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Lo que siento es más grande que cualquier sentimiento.

' Coge el teléfono, amor. ¿O es que ya te has olvidado de mí? De las promesas. ¿O es que ya no me quieres más? Sí es así, dímelo y me voy de tu vida, pero jamás lograras que me vaya de tu historia. Nunca había conocido esta rareza de sobrevivir con un dolor sobre otro dolor. He salido herida de esta guerra, pero de eso se trata. Y ahora no quiero otro que no seas tú. Porque lo verdadero solo ocurre una vez. Y nada de esto volverá a ocurrir. Jamás me sentiré así, como una niña cuando estoy contigo. Lo mejor de esta vida. 
pd: no plagien fotos, son mías. 

5 comentarios:

Minspirando. dijo...

lucha por lo que quieres, que te deje claro que ya no siente nada aasegurate que es eso, si es eso, tendras que vivir tu vida sin el, pero asegurate porque nadie deja de sentir algo de un dia para otro.
Eres tu la de las fotos? mola la de las gafas, no me habia dado cuenta que salias por detras! jajajaja
nos vamos leyendo! unbbso!

♛ An†ía. dijo...

Tienes mucha razón :3
Sí, jajajaja $: paso mucho desapercibida, jajajajaja (:
gracias por pasarte!

Unknown dijo...

Me encantan las fotos, la segunda es super bonita pero la primera pffff es genial.

XOX

Anónimo dijo...

Lucha, lucha, no te rindas. No te resignes a que no te llame... Intenta luchar por lo que quieras, porque al fin y al cabo él es tu vida, y debes luchar por tu vida :) Besos preciosa <3

♛ An†ía. dijo...

Graaaaaaaacias gente:)