¡Pequeña imperfección!

Mi foto
8 de Agosto. Típica. Tímida con los que no tengo confianza y loca con los conocidos. Soy extraña, un día me encontrarás dando saltos de alegría y otro viviré enfadada con el mundo. Odio los días en los que todo me sale mal y que mis padres no me dejen hacer lo que me dé la gana. Seguidora del Real Madrid y gran fan de Cristiano Ronaldo. No soy pesimista, soy optimista con experiencia. Tengo la manía de cuando despierto sin acabar un sueño seguir durmiendo para acabarlo. No sé si el mundo está del revés o soy yo que está boca abajo. No me arrepiento de nada, porque fue en algún momento lo que sentí. Tengo 7 personas a las que le debo mi vida. Soy fan de dormir. Me gustan los libros de Federico Moccia. Fan de 'El diario de Noa'. Mi lista de sueños llega hasta el cielo. Dándole la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío desde 1998. Dejarse llevar suena demasiado bien. Mi color favorito es el azul y mi número el 7. Admiro a la gente que vive conmigo mi día a día, por tener que aguantarme. Pull and Bear. Fiesta. Las apariencias engañan.Vaga. Vaga. Muy vaga. El tiempo corre y yo solo ando. Pero a pesar de todo si volviera a vivir y tuviera que elegir una vida, elegiría esta.

Unión de soñadores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ante todo,

sigo buscándote.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Not more (Capítulo 2)

12:30-Hora del recreo.

Estela se dirige hacia jefatura. Alguien peta en la puerta.
-Adelante-Dice alto y claro la tutora de Estela.
-Perdone pero me han dicho que…
-Ah, si querida, tú sabes que hace dos semanas hubo un examen, ¿no?
- ¿Si?
-Resulta que Alexa está a tu lado.
-Ahá-Responde tímida Estela.
-Pues hemos comprobado que tus respuestas están
 igual de mal que las de ella.
-¿Qué?!
-Espere, aún no he acabado. Y ambas mal, pero aún por encima 
con las mismas respuestas.
-Pe. Pe. Pero, señorita; ¡en mi vida he copiado!-A continuación un grande
 ‘’F’’ aparece sobre sus ojos.
-Por favor, salga de aquí; no la quiero ver más.
-Pero…-Reprocha Estela.
-¡FUERA!

Estela sale con alguna que otra lágrima, pero no comprende la causa.
-Iré hablar con Alexa, será mejor-Pensó para ella misma.

Baja hacia el patio y busca de un lado a otro a Alexa. La ve.
-Alexa, Alexa.
-No suelo hablar con novatas pero pareces preocupada.
-Ah, si, claro, muy graciosa. ¿Por casualidad no copiarías
 mi examen, NO?
-Ingenua.-Alexa se ríe-Te he visto como mirabas a Chris; 
por si no lo sabías es mi novio.
-Pero si estaba toda la clase mirando para el.-Se escusa Estela.
-Conozco tu mirada.
-¡Que sabrás tu de amor! Si siempre les dejas el corazón destrozado.-Estela 
reprocha.

Alexa le coge de los pelos y le da con su fuerte puño en la cara.
-¡Para! ¡Se lo diré a la directora!-Amenaza Estela.
-Nenita, como esto salga de nosotras dos, si no te juro que 
mueres; lo juro.-Alexa suelta a Estela. 

Not more (Capítulo 1)

6:35

Estela baja como habitualmente a sacar a su perro a pasear; esta mañana está más fría de lo normal.
-¡Estela!-Grito el padre.
-¿Si, papá?
-¡Apúrate! Voy llegar tarde al trabajo y como el jefe se cabree otra vez estarás castigada, si no haber madrugado.
-Vale… ahora mismo subo.
-Más te vale-Finalizó el padre.

Estela subió ágilmente como si fuera cuestión de vida o muerte; desabrochó la correa del arnés de Time y se desplazó hasta el baño, donde se peinó.

-¡Vamos, Estela!
-Va… va…-Dice Estela cansada. Estela llega hacia su padre.- ¡Hay! Espera.-Estela corre hacia su habitación donde guarda su diario en su mochila.
-Estela, por favor.
-Ya, por fin, ¡ya estoy!-Estela espera una respuesta de su padre, pero nada.

Estela sube al coche que después de 10 minutos llega al instituto de Estela. –Me voy, chao, te quiero.-Susurra Estela como si no quisiera que nadie la escuchara en ese preciso instante.
-Estudia mucho.
-Si, si.-Responde Estela irónica. El coche se aleja sobre la niebla. Toca el timbre.
-¡Estela!-Viene su cuarta mejor amiga hacia ella.-Me ha dicho la tutora que en el recreo que por favor acudas a jefatura.
- ¿Qué? ¿Yo?
-Suerte.

Estela llega a clase. La profesora de Ciencias de la Naturaleza anuncia la llegada de un nuevo alumno.

-Chicos, chicas, este es Christopher; se ha trasladado desde un instituto no muy lejano al nuestro (Deberlín), estará aquí un año por motivos del trabajo de su padre-Estela lo mira fijamente y contemplan sus ojos azules como el mar en calma, su pelo corto; su blusa, sus pantalones vaqueros (todo en ese instante parecía perfecto).-Por favor Christopher siéntate en el pupitre del fondo.

-Vale, gracias-Contesta amablemente Christopher.

Estela contempla como rápidamente Christopher habla con Pablo-Parece majo, puede que me interese por el-Dice Estela sin querer.

Miranda, su mejor amiga, al escucharla empieza a reír.

-¡Miranda! Me parece que la clase ya ha empezado y no estamos en momento de descanso.-Le llama la atención la profesora.

Miranda asiente. 

domingo, 14 de noviembre de 2010

Pero ni una lágrima;

Odio ver como se va alejando el tren y ver sus lágrimas caer sobre el andén. En estos momentos no sé si existe el destino, solo sé que te quiero; cuando te veo al final de la vía se aferra mi corazón. Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte; no importa tener que sufrir a veces, pero esta es la vencida. Necesito el calor de cada día que hoy sin ti se vuelve frío; yo no quiero conformarme, sentirte cerca es no querer alejarme más. Por eso no me rindo, por eso sigo este camino; hay obstáculos, pero no, nada puede imponerse, nada puede pararnos, nada es lo suficiente fuerte. Vivo esperando un tren de ida pero sin vuelta. Y ahora no eres bien recibida en nuestra historia de 2; no harás que crezca el dolor. No conseguirás ningún lamento (eres la responsable de que mi tiempo pase lento, de que me raye por todo y por nada a la vez.). Las discusiones a distancia duelen mucho más, de lo que aparentan se convierten. Espero impaciente a que la arena del reloj baje vivo tachando los días hasta que el tiempo se pare, para que no nos separemos jamás y no tener que recorrer este trayecto nunca más. Será mi castigo el tiempo, la distancia; sabes que no miento cuando digo que te quiero. 
Nunca te marches, ahora o nunca. 

Querida Amelie.

Otro día que se va, estoy pensando en ti todo el tiempo; pero estás ahí y yo aquí esperando. Y escribí esta carta en mi cabeza por tantas cosas que fueron dejadas sin decir; has proporcionado un cambio en mi mente, distracción-atracción. Esta puede ser mi última oportunidad para hacerte ver que haría cualquier cosa solo para tenerte en mis brazos, por intentar hacerte reír, por no dejarte en el pasado. Haría cualquier cosa solo para dormir contigo, ¿me recordarás? porque sé que yo nunca te olvidaré. Juntos rompimos todas las reglas, soñando con abandonar la escuela y dejar ese lugar; para nunca volver. Puede que ahora después de tantos años: si me hechas de menos no tengas miedo; estaré allí, estaré esperando. Cierro los ojos y todo lo que puedo ver es ''tu''. 

                                                                            Me despido, pero aquí no acaba nuestra historia de amor. 
                                                                                                                  Con cariño, John

P.S: Te quiero. 
No me dejes mundo, tengo mil cosas que hacer otros mil sueños por cumplir; a veces siento que no me dará tiempo a hacer todo, solo cúmpleme un deseo ten cuidado, te puede sorprender, tal vez sea de los inalcanzables. Me faltan perdones por gritar, y unos te quiero para él; por eso dame solo un día y no me abandones mundo. Tengo medallas que conservar, antigüedades que enterrar, cartas que escribir; aventuras que contar, un futuro por descubrir e incluso el cielo tocar; pero no así. 


Free air.

Tal vez nunca debí haberme callado esas cosas; cosas que algún día me podrían haber servido para mi destino, y si tu fueras mío, puede que también contaran con tu destino; tal vez. ¿Sabes? Sigo sin comprender la fuerza de la gravedad, pero comprendo algo el movimiento, que es como el amor que siempre se repite pero nunca le encontramos su final. Sigo siendo torpe y tropiezo con todo cuanto veo, pero tal vez esa cualidad me enseña más cosas de la vida; como que nadie es perfecto aunque ya lo sabía. Nunca he dejado el miedo ha enchufar un cable estando mojada; y casi a seca. Aún no sé si sonreír, tal vez quedo como una idiota; o a llorar, tal vez expresar demasiado mis sentimientos. Siempre me rió por la alegría que traen los anuncios de compresas o el efecto que provoca la espuma (que me atrae a meterme en ella).


¿Grande proporción?

Cualquier principio hace que me rompa la cabeza. Confieso y soy consciente de que voy dejando un poco de lado a las palabras. Como siempre, cada noche me golpea una gran ola de imaginación y desenfreno de frases que luego, como ahora, soy dada a olvidar. Como los recuerdos... Hay quienes se empeñan en recordarme anécdotas o historias que ni siquiera sé si quiero volver a tenerlas en mi loca cabeza, sean maravillosas, estrepitosas o cualquier otro adjetivo de gran grandeza. Todo esto viene porque mi vida comienza ahora, no quiero el pasado para nada. Ni siquiera lo bueno, no. Todo es como una cadena y una cosa lleva a otra.



Pero no lo cambiaría por nada ;

Pelo rizo; aunque no le gusta tenerlo demasiado corto. Ojos marrones, tal vez como los de otro cualquiera; pero para mi no es otro cualquiera. Su afición probablemente el fútbol; su color favorito es el rojo, aún que le agrada también mucho el negro. A veces me saca de mis casillas; pero con cualquier tontería, sabe sacarme una sonrisa; otras veces juega con mis sentimientos, pero pronto me vuelve a conquistar; sé que no será la última vez que lo haga. Mientras tanto otras veces, paga sus malos días conmigo; pero sé que no lo hace adrede. Otras veces me pone de malas con tan solo 3 palabras, pero otras veces sé lo curra; es capaz de estar 1 hora hablando solo y haciendo tonterías como si no le importara que el mundo lo viera; tal vez eso me atrae. Nos enfadamos 3/10 pero nos reconciliamos 10/10. Puede que lo odie y al mismo tiempo lo quiera, puede que odie que me intente volver a conquistar para después dejarme tirada, como el viento deja una bolsa vieja colgada en un árbol (sola, sin nadie); puede que a veces él sea el único que está ahí para ayudarme, mientras otra gente está a sus rollos y sus pésames; puede que a veces sea el único capaz de sacarme una sonrisa (incluso en los peores momentos). Me parece que aún no ha aprendido nada del amor, pero todo aprendiz si todo arriesga lo consigue; me parece que sus palabras son sinceras, pero al día siguiente todo se vuelve frágil; me parece que jamás dejará de jugar conmigo, pero puede que haya un mañana. Tal vez me rompe el corazón (cada 2×3)y no le importa lo que yo piense, tal vez me ignore y otras veces me ‘’ame’’cuando le conviene; tal vez odio sus falsedades por momentos, pero yo también he cumplido una que otra, tal vez con el pocas; pero el resto con el mundo.



Te diré una propuesta:
Nunca me faltes y yo te querré

sábado, 13 de noviembre de 2010

Es la más linda de todas-dijo él.

+Mi amada es la más linda, la más simpática que puede existir-Dijo.
-Cuéntame como fue todo, que no falte ningún detalle.
+Pues-dijo susurrando-Ella se lanzó y me beso.
-Más, más, más;¡cuenta más!
+Yo me desmallé pero no se lo digas a nadie, me da verguenza decirlo; yo soy un caballero, los caballeros no se desmayan por mujeres-Susurró de nuevo.
-¿Por? es amor, nadie puede contra él.
+Pero tu eres un noble tan solo; yo soy poderoso.
-Eso no cambiará que sigue siendo amor.
+Era tan linda.
-Te estás enamorando.
+No, tan solo es una obsesión.


JURARÍA QUE LA HE VISTO BESANDO A OTRO AMOR. 

Y chocas con la realidad; (dedicado a FireS)

Y todos hemos vivido el desamor, todos hemos querido cumplir nuestro mayor sueño; pero los sueños sueños son. Y no se da cuenta de lo que pierde, al dejarte escapar; mientras tanto aquí me tienes, conmigo si puedes contar. El amor nos falla, millones de veces; pero por un momento nos hace sentir, que ese amor es el delirio. Tal vez no sea la última vez que te enamores, ni mucho más; pero recuerda: lo importante no es la caída si no el aterrizaje; pero debes beberte de un trago la tristeza. Posiblemente hayas perdido uno de los récords de tu vida, pero... ¿te has parado a pensar en lo que realmente puedes ganar? ¿en toda la gente que sufre por verte sufrir? Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar.


Que me vio ganar, me enseño a perder.

FireS /L.

Y chocas con la realidad; (dedicado a FireS)

Y todos hemos vivido el desamor, todos hemos querido cumplir nuestro mayor sueño; pero los sueños sueños son. Y no se da cuenta de lo que pierde, al dejarte escapar; mientras tanto aquí me tienes, conmigo si puedes contar. El amor nos falla, millones de veces; pero por un momento nos hace sentir, que ese amor es el delirio. Tal vez no sea la última vez que te enamores, ni mucho más; pero recuerda: lo importante no es la caída si no el aterrizaje; pero debes beberte de un trago la tristeza. Posiblemente hayas perdido uno de los récords de tu vida, pero... ¿te has parado a pensar en lo que realmente puedes ganar? ¿en toda la gente que sufre por verte sufrir? Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar.




Me vió ganar; me enseñó a perder. 

Fires /L!
Trato de dejarte congelada en un recuerdo que termina helándome; tal vez son las cicatrices, la bitácora reciente hasta ahoraSin darme cuenta te materializo en frases sueltas que terminan ahogándome; porque tu espíritu indeleble ha dejado mi memoria manchada. A pesar de tanto luchar es tu recuerdo el que llega primero, incondicional me hace saber que todavía te espero. Ante mi incrédula mirada castigaron mi egoísmo reincidente; al verme sola en el espejo me doy cuenta de que me he desvanecido. Las veces que experimente tu corazón en furia ha sido de ganas. Me deje vencer y ahora el agua nunca encuentra tu calma. Hoy duele la verdad como una enfermedad incurable. Hoy voy a reclamarle al tiempo el pedazo de mi que ha muerto; hoy no estuvo de más querer para entender que hay un precio que pagar. Todo fue como irme sumergiendo lentamente en arrecifes de luces; y no te advertí, tú la corriente que me empujo tan lejos;




Hoy aprecio el perder.
JD

CHISPAS DE AMOR

Cuento estrellas antes de dormir para no volverme loca, con la vista fijada en este techo que se agrieta sobre mí. Cuanta decepción dí todo por nada. Idiota por donarte cada esquina de mi cuerpo; por llevarte a conocer sus recovecos; te hice un mapa señalando donde herir. Mi silencio a tu mentira se asemeja más a ti. Trato de sacar la tinta de tus iniciales de mi piel; quiero escribirte en una nota que jamás volveré. Tubo la culpa: la razón. ¿Dónde estaría ahora aparte de llorando si yo nunca me hubiera cruzado contigo ese día de invierno-verano? ¿Con cuál de los amores que rechazé por ti me encontraría sonriendo en este momento? ¿Cuál sería mi próximo error? ¿Habría vuelto escuchar un te quiero? Recuerdo perfectamente como nos encontramos:
Yo sentada, leyendo una revista de como curar amores frágiles y tu apareciste bromista y me dijiste:-Vaya, un amor roto una vez más; esta vida está llena de gente falsa,¿no?-Dijo falsamente. Y yo siguiéndole la tontería dije:-Tu eres perfecto, no sabes lo que se siente-El susurrándome despacito dijo:-Alguien tiene celos...-Y yo nerviosa y descarada:-Retiro lo de perfecto-Ahí empezó nuestra historia de amor; absurda y asquerosa historia de amor.


Fuimos dos equivocados.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El amor nunca se va, tan solo pide libertad.

Pensé poder cambiarte en cuestión de días,  pero nada es lo suficiente fuerte para aguantar el dolor inevitable ni el sufrimiento opcional. 


+Quiero que me digas que todo va a salir bien.
-No puedo decirte eso,yo te aseguraría mentiras por nada del mundo.
+Sabes que estoy en dudas; esto depende de mi destino entero. No me faltes ahora, no, por favor. 
-Lo siento.
+No por favor, eres la única persona a la que necesito en este momento. 
-Sabes que yo nunca te dejaría.
+Lo estás haciendo, ¡Por favor, nunca me faltes!
-No, nunca lo haré amor. Yo estoy aquí, dentro de tu corazón; yo seré quien te guíe.
+Pero necesito tenerte aquí, no me dejes a solas con mi corazón; créeme, el no sabe guiarme, nunca lo ha hecho.
-Pero podría aprender. 
+No, nunca, siempre jode todo por expresar lo que siente hasta sus partes más malas.
-Confía en él.
+Está bien, no quiere venir; me quieres dejar sola, adiós. Todo me irá bien.
-Espera.
+No, déjame.
-Sabes todo lo que siento por ti, ¿verdad?
+Nada es suficiente; lo tuyo no es amor, es una ilusión.
-Sabes que no.
+¡SABES QUE SI! NO MIENTAS MÁS, ME HARTE DE TU MÁS ÚLTIMA TONTERÍA.
-Vaya.
+Ahora déjame ir.
-No sin mi. 
+Mírame a los ojos, júrame por mi que me amas.
-No.
+Adiós.
-¡Espera! No te lo voy jurar, por que cambiaré de opinión; y lo sabes.
+Te odio.
-Nunca confíes en mi, NUNCA, por favor.
+Sabes sorprenderme incluso en los peores momentos.


Libertad. 

Muerte lenta;

En imágenes borrosas puedo ver transcurrir su vida,
El recuerdo se tatúa en mi mente
Y no puedo pronunciar su nombre
Y a la vez hacer de mis ojos un desierto.


Me había dejado en sus maletas
Un gran trozo de mi pobre corazón
Que no ha perdido la razón
Pero tampoco la ha encontrado.


Sé que de algún modo me sientes
Pero no transmites señal de vida.


Duele como muerte lenta,
Que poco a poco se escapa por mi ventana,
Se cuela en el anochecer abriendo bien sus alas
Y desnudando lunas llenas.


Y como olvidar que proyectabas
Una perfecta sombra sobre el papel
Que desaparece ante el sol. 

Como un rayo me atrapó

Perder en un segundo lo que he buscado en toda una vida; y aún sigo buscando y recordando tras alguna que otra discusión. Me rompiste en mil pedazos, y yo no te perdono. Puedo ver que me sigues con los ojos pero no sé como disimular que tengo ganas de dejar el mundo entero por ti; tengo miedo a perderte de verdad. Tengo miedo a no volver a sonreír y a no volver amanecer enredada entre tus sabanas. Vuélveme loca: abrázame, bésame lentamente y después rápidamente; solo tu eres capaz de hacer cambiar mi forma de pensar. 

+Te amo.
-Yo mucho más!
+Fijo que no! Yo te quiero 0'001 más (fuck you, cariño)
-Yo 0'002 más (TEAMOYTEDESEO)
+Te quiero!
-Ámame.
+Ya lo hago.
Tengo ganas de tí. 

Como un rayo me atrapó

Perder en un segundo lo que he buscado en toda una vida; y aún sigo buscando y recordando tras alguna que otra discusión. Me rompiste en mil pedazos, y yo no te perdono. Puedo ver que me sigues con los ojos pero no sé como disimular que tengo ganas de dejar el mundo entero por ti; tengo miedo a perderte de verdad. Tengo miedo a no volver a sonreír y a no volver amanecer enredada entre tus sabanas. Vuélveme loca: abrázame, bésame lentamente y después rápidamente; solo tu eres capaz de hacer cambiar mi forma de pensar. 

+Te amo.
-Yo mucho más!
+Fijo que no! Yo te quiero 0'001 más (fuck you, cariño)
-Yo 0'002 más (TEAMOYTEDESEO)
+Te quiero!
-Ámame.
+Ya lo hago.
Tengo ganas de tí. 

Exxxtra-amor

¿Para qué engañarme si caeré de nuevo? Revotará en mis sentimientos como mis lágrimas refugiándose sobre mi cuello; lentamente, suavemente. Te llevaste hasta la última canción de mi libreta de anotaciones; sabías que no podías mirarla; sabías que allí expresaba mis sentimientos, era como un enemigo que calla lo que no digo (El quijote donde encierro la locura de los sueños que me piden realidad; siempre acumulo toda mi arte y la vuelco en un papel). Dale tu sobredosis de ternura a cualquiera otra que la quiera tomar; yo no caigo no, todo no vale más que tanto. 

Eres mi delirio.